Abanderados de la Argentina Solidaria 2017

< Volver

Novedades

¡Votá al Abanderado del Año!

Hay $500.000 en premios para sus proyectos solidarios.



A partir de las más de 1100 postulaciones de referentes solidarios para el Premio Abanderados, el Jurado de Honor eligió a 8 Abanderados 2017. Conocimos sus historias por la web y las redes. Ahora, está abierta la votación para elegir entre uno de ellos al Abanderado del Año, que obtendrá $300.000 en premios para su obra.

El Abanderado del Año será anunciado en una Gala de Premiación, televisada por El Trece el domingo 26 de noviembre. Allí se revivirán las historias de los 8 abanderados y la historia del Joven Abanderado. Además, se dará a conocer al ganador del Premio Especial Fundación Navarro Viola, que recibirá $200.000 en premios.
 
¿CÓMO VOTO?
 
Ingresando al perfil de tu candidato en www.premioabanderados.com.ar (desde web o móvil). Podés elegir si votas usando tu cuenta de Facebook o tu mail. En caso de votar por mail, te llegará a tu casilla de correo un link para que confirmes tu voto. Si no realizás este paso, el voto no es válido.
Importante: 
antes de mandar tu voto debés completar el código de seguridad que son las letras o números que se encuentra en la imagen debajo. En caso de no comprenderlo se puede cambiar el código, por uno más claro, con el botón azúl de las dos flechas a la derecha. 

Hay tiempo hasta el domingo 19 de noviembre a las 23:59 para votar.
 
DATOS A TENER EN CUENTA:
  • Puede votar cualquier persona
  • Sólo se puede votar una vez.
  • Se puede votar a más de un Abanderado.
  • Recomendamos compartir tu voto en las redes sociales para que más personas conozcan a tu Abanderado. De esta manera, difundís su ejemplo y aumentás sus posibilidades de ganar.